Cargador Universal de Dispositivos Móviles: USB, MiniUSB, MicroUSB , Lightning, 30-Pin

By | enero 6, 2014
cargador_universal_dispositivos_moviles_1

cargador universal dispositivos moviles

ThingCHARGER es uno de esos inventos en los que uno se pone a pensar: "Caray, cómo no se me había ocurrido antes esa idea". Este novedoso cargador universal de dispositivos móviles nos ofrece compatibilidad universal con prácticamente todos los dispositivos tecnológicos, y lo mejor de todo es que no tiene cables, ni ocupa los tomacorrientes disponibles de la pared.

Este cargador universal fue lanzado en Indiegogo para obtener el capital necesario para iniciar su comercialización a gran escala. El proyecto thingCHARGER ya sobrepasó con creces el monto mínimo solicitado, y ya está a punto de cerrar el plazo de financiamiento en IndieGogo.

El cargador se enchufa en el tomacorrientes de la pared, sin cables ni conexiones extras. En la parte superior cuenta con unos conectores especiales que se pueden cambiar de acuerdo a la necesidad. Actualmente cuentan con conectores: mini-USB, micro-USB, lightning y 30-Pin. Además, en la parte inferior hay dos conectores USB para conectar cualquier tipo de cargador compatible con este tipo de entrada.

Otra característica interesante del thingCHARGER es que cuenta con un botón con indicador LED para su encendido y apagado, de este modo se evita consumir energía eléctrica cuando no se están cargando los dispositivos.

Este cargador universal es compatible con una extensa lista de dispositivos móviles que puedes encontrar en este enlace.

Si deseas conocer mayores detalles sobre este proyecto sólo tienes que visitar su pagina oficial en este enlace.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *