Canon Sortea 50 Canastas Navideñas de la Fotografía #FelizNavidadCanon

By | noviembre 27, 2014
canon_sorteo_canastas_de_navidad_1

Si ya compraste o piensas comprar una cámara digital Canon EOS o Canon PowerShot entre el 15 de noviembre y el 25 de diciembre del 2014, entonces tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de 50 canastas navideñas de la fotografía. Sólo tienes que llenar un formulario con los datos de tu compra en la página de la promoción, y ya estarás participando por una de las canastas navideñas de la fotografía.

Fecha del Sorteo #FelizNavidadCanon

El sorteo se realizará el día 6 de enero del 2014. Y cada canasta de premio viene con una laptop, una tablet, una impresora, un trípode y un maletín. Son 50 canastas las que se sortearán entre aquellas personas que compren una cámara Canon EOS o una cámara Canon PowerShot, entre las fechas del 15 de noviembre y el 25 de diciembre del 2014. Para registrar tu compra y participar en el sorteo, sólo tienes que hacer clic aquí y llenar el formulario.

Además, si compras una cámara Canon PowerShot SX520 HS o Canon PowerShot SX400 IS, te llevas gratis una impresora Canon Pixma MG-2410 (stock limitado).

Esta promoción es válida en compras realizadas en las siguientes tiendas: Carsa, Efe, Plaza Vea, Saga Falabella, Oechsle, Tottus, Wong, Metro, Paris, Hiraoka, Marcimex, La Curacao, Ripley, Electra y Estilos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *