Canibalismo Gourmet en Berlín: Restaurante Flimé

By | agosto 30, 2010

Cannibal

 

La carne humana será uno de los platillos a degustar en este nuevo restaurante brasileño, que abrirá sus puertas en Berlín este 8 de septiembre. Este menú gourmet se basa en la tradición culinaria de la tribu Wari, cuya peculiaridad es el canibalismo

Ahora uno se preguntará de dónde es que van a sacar la carne para preparar el menú. Bueno, la respuesta está en los socios que gentilmente y gratuitamente, ofrecerán partes de su cuerpo para que sean degustadas en el restaurante. De acuerdo a esa premisa, no creo que les queden muchos socios, o por lo menos no enteros que digamos.

Yo no me haría socio para ser canibalizado, pero si tú o alguien que conozcas quiere hacerse socio del restaurante y dar a degustar a los comenzales alguna parte de su anatomía, solo tienen que visitar la web de Flimé y en la sección de miembros, descargar un documento para llenar, el cual pasará por un proceso para saber si la persona está apta para donar una parte de su cuerpo. Ojo que no te van a pagar nada por eso, tan sólo te cubrirán los gastos médicos.

Sinceramente no creo que esto sea real, sino más bien una estrategia publicitaria bizarra para captar la atención de los medios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *