Camisas a tu gusto y medida: The Tag Line empresa peruana en línea

By | septiembre 20, 2010

camisas-the-tag-line

 

Una interesante propuesta comercial nos ofrece la empresa peruana The Tag Line, que nos ofrece la confección de camisas a gusto del cliente. Al visitar su web podrás diseñar tu propia camisa, puedes elegir la tela, el diseño del cuello, el estilo de los puños, con bolsillo o sin bolsillo, con cuello y puños blancos o no y tus medidas.

Una vez que hayas terminado de diseñar tu propia camisa y de pagar con tu tarjeta de crédito, recibirás tu camisa en 10 días. También puedes solicitar la visita de un vendedor para que te brinde una orientación más personalizada y te dé una asesoría de imagen.

Es interesante ver el grado de personalización que se está logrando en cuestión de vestir. Algo que me recuerda mucho, a la forma en la que se puede personalizar cada aspecto de tus personajes en el videojuego Los Sims, pudiendo elegir y diseñar todo el vestuario de tus personajes, así como modificar la apariencia física del mismo. Quien sabe si así como ahora se puede personalizar la ropa en línea (al menos las camisas), en el futuro encontremos una forma de personalizar nuestra apariencia física, y quizá esto lo veamos en sitios web de cirugías plásticas.

En su web no sólo ofrecen camisas, sino además corbatas y gemelos. Las camisas confeccionadas en algodón pima están costando S/. 175.00 y las corbatas están a S/. 140.00.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *