Cae Megaupload: FBI Cierra la Web y Arresta a Varios Trabajadores

By | enero 19, 2012

cae-megaupload-fbi-cierra-web-arresta-trabajadores

Megaupload, una de las webs de descargas más grandes de internet ha sido cerrada por la FBI según informan en un comunicado de prensa del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Además, el FBI ha determinado el arresto de varios de sus trabajadores bajo el cargo de piratería en internet, lavado de dinero y crimen organizado. Las personas acusadas podrían recibir una pena privativa de la libertad de hasta 20 años.

Las consecuencias de la caída de Megaupload que cuenta con más de 1000 millones de usuarios entre gratuitos y pagados, puede traer graves consecuencias económicas, ya que además de afrontar las acusaciones sobre derechos de autor, también se deberá solucionar el problema que tienen los usuarios que han pagado por suscripciones vitalicias o cuyas suscripciones aún no han vencido, por el concepto de almacenamiento de archivos online que nada tienen que ver con la piratería.

El comunicado oficial del Departamento de Justicia de los Estados Unidos sobre la decisión del arresto de los líderes de Megaupload por los cargos de violación a los derechos de autor, lo puedes ver en este enlace.

 

fuente: alt1010


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *