¿Dónde Estudiar una Maestría en Marketing en el Perú?

By | febrero 25, 2011

aula-de-clases

En el Perú existen buenas escuelas de negocio que ofrecen maestrías en marketing. Una de ellas (ESAN) está considerada dentro de las 5 mejores escuelas de negocio con especialización en marketing de Latinoamérica. Así que no dejes de considerar las propuestas en educación ejecutiva que puedes encontrar en el Perú.

 

ESAN

La escuela de negocios de ESAN es una de las más prestigiosas del Perú, además de estar rankeada en el puesto 14 dentro de las mejores escuelas de negocios del latinoamérica del 2010 y ocupar el puesto 5 dentro de las mejores escuelas que ofrecen maestrías en marketing. Obtener una maestría en marketing en esta escuela, representa un gran prestigio y reconocimiento nacional e internacional. ESAN ofrece doble titulación internacional:

  • Maestría en Marketing ESAN + MMI (Máster en Marketing Intelligence) ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL.
  • Maestría en Marketing ESAN + MIB (Master International Business) Universitat Ramon LLull – La Salle, España.

La inversión aproximada es de S/. 36,881.00

 

Universidad San Ignacio de Loyola

Es la primera universidad en el Perú en ofrecer carreras profesionales de marketing. Su programa de maestría en marketing tiene un convenio suscrito con la ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL de España, que es una de las escuelas de negocios en Europa mejor rankeadas en la enseñanza de marketing.

La inversión aproximada es de S/. 23,800.00

 

CENTRUM

El CENTRUM de la Católica se ha posicionado como una de las mejores escuelas de negocios en el Perú, debido a sus convenios con las mejores escuelas de negocios a nivel mundial, además de su alto nivel y calidad de enseñanza. El CENTRUM ofrece maestrías con doble grado:

  • DIEM "Diploma Internacional Empresarial en Marketing por CENTRUM" PUCP
  • Máster en Marketing por EADA – Escuela de Alta Dirección y Administración de España.

La inversión aproximada es de S/. 27,000.00

 

Universidad del Pacífico

La Universidad del Pacífico es reconocida por sus carreras especializadas en gestión de negocios. Su escuela de post-grado nos ofrece estudios de post-grado con especialización en marketing. Cuenta con convenios con empresas líderes en el área de marketing en el Perú. La desventaja de esta maestría es que no nos ofrece doble título como las demás escuelas.

La inversión aproximada es de S/. 49,000

 

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La escuela de Post-grado de la UPC ha logrado posicionarse muy bien y alcanzar el prestigio en diversas áreas empresariales en el entorno peruano, a pesar de su corto tiempo de fundación. La UPC ha logrado posicionar su maestría en marketing como una de las mejores del medio. La UPC ofrece doble grado académico:

  • Diploma de Especialización Gerencial en Dirección de Marketing y Gestión comercial
  • Master en Marketing en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la EOI ? Escuela de Organización Industrial de España.

La inversión aproximada es de $10,450.00

 

Como puedes ver, en el Perú también puedes acceder a una excelente preparación académica, y las opciones para acceder a una maestría en marketing nos ofrecen una excelente calidad y prestigio profesional.

 

Recursos Importantes

 

foto de velkr0



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *