Burberry Prorsum: Mira el Livestream Primavera-Verano 2015 de Ropa para Damas

By | septiembre 15, 2014
burberry_1

Ya faltan pocas horas para el inicio de la transmisión en vivo del show Burberry Prorsum Primavera-Verano 2015. En este importante evento de la moda, podrás descubrir la nueva colección Prorsum de la marca Burberry. Esta pasarela se realizará el día lunes 15 de Septiembre del 2014 a la 1pm del horario de Londres. Aquí en Lima Perú se transmitirá en vivo a las 7:00 am.

burberry livestream show primavera verano 2015

El Show Primavera-Verano 2015 de ropa para damas de Burberry Prorsum será transmitido en vivo y en directo. La transmisión online iniciará antes del evento con la cobertura del backstage del show, desde los jardines de Kensington donde se realizará la pasarela.

Una selección de accesorios de moda de la pasarela de primavera-verano 2015, estará disponible para la venta luego de terminado el show, de manera exclusiva online hasta el día 29 de Septiembre. Los artículos de Burberry podrán ser personalizados con tu nombre o iniciales como parte del servicio.

Recuerda hacer clic en esta liga para ver en vivo y en directo el evento de la pasarela de Burberry de ropa para damas temporada Primavera-Verano 2015. Si deseas, puedes visualizar la pasarela con la colección de ropa para damas de la temporada otoño-invierno 2014 de Burberry, en esta liga.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *