Bromas Pesadas: La Aterradora Parca Voladora

By | marzo 19, 2014
bromas_pesadas_aterradora_parca_voladora_2

bromas pesadas aterradora parca voladora

Las bromas pesadas son realmente divertidas, excepto claro, cuando uno es la víctima. Una de las ideas más aterradoras para una broma pesada, surgió de la mente del comediante norteamericano Tom Mabe, quién elaboró una parca voladora a control remoto. Su video se convirtió rápidamente en un fenómeno viral, alcanzando más de 5.5 millones de visitas en pocos meses.

Esta parca voladora es controlada por medio de un quadcopter a control remoto, sujetada por medio de hilos de pescar. El quadcopter se encuentra a una gran altura para evitar que las potenciales víctimas se percaten del verdadero truco, y de paso minimizar el ruido ocasionado por sus motores. Para darle un toque más de realismo, los ojos de la parca se iluminan de color rojo.

Tom Mabe elaboró esta broma especialmente para asustar a las personas en el día de Halloween, pero días antes se puso a pasear a su parca y grabó el video que acabas de ver. Luego elaboró un segundo video en donde nos muestra un detrás de cámaras sobre el funcionamiento de la parca voladora:

Esta broma pesada sería una excelente manera de promocionar una película de terror como las que vimos en el artículo de bromas de cámara oculta.

Y tú, ¿qué harías si te encontraras cara a cara con una parca voladora?



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *