Broma Pesada a un Fanático de LEGO y Star Wars

By | marzo 24, 2014
broma_pesada_a_fanatico_de_lego_1

Uno de los mayores placeres que un fanático del LEGO puede disfrutar, es cuando luego de arduas horas de trabajo y dedicación, termina de armar por fin la figura de sus sueños. Un chico llamado Michael, a quien veremos en el siguiente video, fue víctima de una cruel broma pesada por parte de sus “amigos” del trabajo. Michael se había comprado la figura del Millennium Falcon de Star Wars, y había dedicado casi un día entero a armarlo. Pero lo que encontró al volver al día siguiente en el trabajo, fue realmente cruel.

La figura de LEGO del Millennium Falcon de Star Wars cuenta con 1254 piezas en total, incluye 6 mini-figuras como Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Ben Kenobi, la princesa Leia Organa y Darth Vader. La figura se puede abrir para mostrar el puente de comando interno que posee todos los detalles. Así que ya te imaginarás la cantidad de trabajo que se necesita para poder armar una figura de tal magnitud. La terrible broma que le hicieron sus amigos fue nada más ni nada menos que desarmar por completo la nave, dejándola tal y como vino en la caja original. Para luego al día siguiente, observar la reacción del pobre Michael. A continuación te dejo el video:

Al final, la pobre víctima no sabe si reírse o enojarse mucho. Bueno, es comprensible ya que al fin y al cabo, gran parte de la diversión de tener un modelo de LEGO, radica en el proceso del armado. Así que ahora Michael podrá volver a divertirse y armar de nuevo su Millennium Falcon, yeeeeee!!.

Por cierto, si tú también quieres tener tu propia nave de Star Wars, te comento que la puedes conseguir en Amazon en el siguiente enlace:

Si necesitas ayuda para aprender a comprar en Amazon, sólo visita este enlace.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *