Boxee Box de D-Link: Mira en tu Televisor HDTV el Contenido HD de la Web y de tu Computadora

By | noviembre 6, 2010

Boxee Box and Remote

Imagínate sentado/a cómodamente en el sillón de tu sala viendo los aburridos canales de televisión o de cable de siempre, esperando a que terminen los comerciales. Y en esos momentos piensas que sería genial poder ver en tu tele aquello que ves en tu computadora cuando navegas en internet, cuando ves tus fotos, cuando miras videos de Youtube, cuando escuchas tu música favorita o cuando ves tus películas en HD, pero no, no puedes hacerlo. Solo te queda levantarte y dejar la comodidad de tu sillón para dirigirte a tu computadora y navegar alegremente en internet.

Gracias al nuevo Boxee Box de D-Link ahora es posible disfrutar del contenido de tu PC e internet en tu televisor, brindándote mayor comodidad y una mejor experiencia.

Esta cajita de diseño llamativo viene equipada con un novedosa interfaz que te permite acceder a todo tipo de contenido multimedia de tu computadora, internet o medio de almacenamiento en red de una forma mucho más ordenada y accesible.

Boxee Box nos permite acceder a contenido de video exclusivo para la web, como Funny or Die, College Humor, MTV, CNN, Youtube, etc. cualquier cosa que puedas ver en internet también la podrás ver con Boxee Box, gracias a su navegador similar a IE o Safari pero optimizado para el control remoto QWERTY y tu televisor HDTV. La aplicación también nos brinda una selección de películas HD que pueden ser accedidas gratuitamente en internet. También podrás acceder gratis a más de 40,000 episodios de tus series favoritas de TV como The Office, Family Guy, Entourage, True Blood, etc. si no pueden encontrarte el contenido que deseas gratis, te conectarán a servicios premium de modo que puedas decidir pagar solo por aquello que quieras ver.

Características Técnicas

  • Puerto Ethernet
  • Conectividad inalámbrica 802.11n
  • 2 Puertos usb
  • Salida HDMI
  • Conector S/PDIF y conectores de audio compuesto
  • Lectora de tarjetas SD

El Boxee Box está a la venta en Amazon a unos $200.00 por si te animas a disfrutar de lo mejor de internet sin dejar la comodidad de tu televisor HDTV. Si quieres saber más sobre el producto, visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *