Botas Peludas Para Calentar en el Microondas

By | octubre 15, 2011

botas-pantuflas-calentar-pies

Ahora que el clima en Lima todavía no se decide si pasar de una vez a la primavera o si quedarse todavía con el frío de invierno, no está demás que seas un poco precavido/a y mantengas los pies tibios en estas frías noches si no quieres pescar un resfriado. Si bien es cierto que hace algún tiempo te enseñe unos calentadores para pies USB (muy útiles por cierto), ahora tenemos otra alternativa quizá un poco más práctica. Se trata de botas y pantuflas peludas que se pueden calentar en el microondas y que podrán mantener tus pies bien tostaditos.

Estas pantuflas y botas calentadoras para pies no necesitan baterías ni conexión a USB para funcionar. Sólo basta ponerlas durante unos 2 minutos dentro del microondas para que se calienten y puedas disfrutar del rico calorcito en tus pies. Además no sólo son útiles contra el frío, sino que serían un complemento ideal para relajar tus pies, luego de una intensa jornada laboral al final del día.

Lo único que me preocupa, y no sé si a ti también, pero me parece un poquito quizá inapropiado colocar un tipo de calzado (con su indiscutible cuota de bacterias), dentro de un artefacto que solemos utilizar para calentar nuestros alimentos. Pero si no tienes problemas con ello, entonces quizá te animes a comprarte uno.

Te comento que las botas peludas las venden en Amazon a unos $37.00 y en varios colores:

   


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *