Bodas y Novios 2011: El Evento en Donde Encontrarás de Todo Para tu Boda

By | junio 25, 2011

bodas-y-novios-2011

Si estás planeando tu boda, te habrás dado cuenta de la gran cantidad de productos y servicios que uno tiene que contratar y cuidar al detalle para que todo salga como soñaste. Hay miles de cosas que uno tiene que ver y escoger como: el vestido de novia, la torta, el catering, el fotógrafo, la música, los recuerdos, el coro, la iglesia, los licores y mucho más. Algunos de estos servicios tendrás que separarlos con anticipación y aprovechar los máximos descuentos para que tu boda no se salga del presupuesto. Si quieres encontrar de todo y a precios de promoción, no dejes de ir al evento Bodas & Novios 2011 que se realizará mañana domingo 26 de Junio desde la 01:30pm en el Swissôtel Hotel de Lima (El Ingreso es Libre).

Bodas & Novios 2011:

Una vez más Swissôtel será el escenario de Bodas & Novios, un evento dirigido a todas las parejas de novios donde podrán encontrar una variada y atractiva oferta de productos y servicios para su boda.
Los asistentes podrán disfrutar de descuentos y promociones especiales, exhibición de agrupaciones corales, sorteos y premios.
El evento que contará con el auspicio de Novios Falabella, Riccadonna, Casa Ricketts, Arte & Estilo, Balance Imagen Personal, Fabricio’s Catering, cerrará el día con un sensacional desfile de novias y novios en el que prestigiosas casas y diseñadores exhibirán sus colecciones con las últimas tendencias y conceptos en moda nupcial.
Asimismo, las parejas de novios que asistan podrán deleitarse con el fin de fiesta que BODAS y Riccadonna ofrecerán a los asistentes. Una vez más, Revista BODAS complace a sus novias poniendo a su alcance interesantes propuestas de reconocidos proveedores así como actividades atractivas para quienes se encuentran próximos a unirse en matrimonio.

Expositores:

Participarán empresas de productos y servicios para bodas de los diferentes rubros: vestidos de novia, trajes de novio, tratamientos de belleza, maquillaje y peinado, tiaras y joyas, partes e invitaciones, tortas, coros, flores, fotografía y video, equipos de sonido y orquestas, organización de eventos y catering, agencias de viaje, y muchos rubros que sin duda serán del interés de los asistentes

bodas-y-novios-2011-2

Desfile

Durante el evento Bodas & Novios 2011 se realizará el Desfile Riccadonna en donde se presentarán los vestidos de novia y trajes de novio más exclusivos de las empresas participantes. El desfile se realizará a las 07:00pm en los jardines del Swissôtel

bodas-y-novios-2011-desfile-vestidos

Exposición de Coros

También habrá una exposición de los grupos corales, para que puedas escucharlos y elegir al que cantará en tu ceremonia religiosa.

Horarios de Exposición de los Coros

3:30 – 3:50 pm Coro Aleluya – Dir. Dante Vassallo

4:00 – 4:20 pm Coro Panis Angelicus – Dir. Víctor Ore

4:30 – 4:50 pm Heraldos de Armonía – Dir. Juan Antonio de Don Pablo

5:00 – 5:20 pm Cuatro Cuerdas – Dir. Luis Gil

5:30 – 5:50 pm Francia Producciones – Dir. Máximo Francia

 

Charlas

Habrá una exposición gratuita  en donde expondrá el tema: “IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNA PRODUCTORA INTEGRAL DE BODAS”

La exposición se dará en estos horarios 3:00 pm a 3:30 pm y de 6:00 pm a 6:30 pm

 

Registro para el Evento

Si estás planeando tu boda, no dejes de participar en este gran evento. Registrate gratis siguiendo este enlace.

Si quieres saber más sobre el evento visita este enlace.

Datos Importantes

Lugar: Swissôtel Lima (Av. Vía Central 150 Centro Empresarial Real ? San Isidro)

Fecha y hora: Domingo 26 de Junio – 1:30pm a 8:00pm



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *