Blacktop 360: Parrilla/Freidora Portable para Campamento

By | junio 26, 2012
blacktop-360-parrilla-freidora-portable_11

Si estás planeando ir de campamento con tu familia y/o amigos, nunca está demás ser precavido y hacer un checklist con los elementos que vamos a necesitar, para ello te recomiendo visitar este enlace en donde encontrarás un checklist y consejos para camping. Si en tu viaje de camping deseas hacer una parrillada, entonces te va a gustar este interesante producto llamado Blacktop 360. Se trata de una parrilla/freidora portable que puedes llevar a tu campamento para cocinar carnes, hamburguesas, milanesas e incluso hacer papas fritas.

Esta parrilla funciona a gas y posee varios compartimentos. En ella puedes cocinar carnes a la parrilla, cocinar a la plancha o incluso preparar papas fritas gracias a su recipiente hondo para el aceite.

blacktop-360-parrilla-freidora-portable-2

Lo que sí me preocupa un poco respecto de este curioso artefacto para freír comida, es que puede ser realmente peligroso si es que hay niños cerca o adultos con poca coordinación viso-motora, porque no debe ser nada agradable sentir lo que siente una papa frita cuando es sumergida en aceite hirviendo. En fin, siempre y cuando se encuentre firmemente apoyado y se tengan los cuidados pertinentes, se puede disfrutar de una divertida comida al aire libre.

Si te ha gustado la parrilla/freidora y quieres tener uno para tu campamento, te comento que la venden en Amazon a unos US$220.00.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *