BlackBerry Z10 se Remata a USD$49.99 en Amazon

By | julio 14, 2013

blackberry-z10-remate-amazon

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 se encuentra a precio de remate en Amazon a tan sólo USD$49.99, debido a la terrible competencia en el mercado de los smartphones y a los malos resultados en las ventas de su equipo insignia.

El presidente de la compañía BlackBerry, Thorsten Heins, admitió que el lanzamiento de su equipo más poderoso, el BlackBerry Z10 fue fallido. De acuerdo con la agencia Bloomberg, las ventas del Z10 estuvieron 1 millón por debajo de sus estimaciones realizadas en el último trimestre, y según reporta IDC, las ventas de BlackBerry representaron menos del 3% del mercado mundial de smartphones durante el último trimestre.

Todos estos factores, sumados al hecho de que las acciones de la empresa cayeron hasta en un 4.5% en la bolsa de Nueva York y la gran competencia en el mercado de smartphones, hicieron que BlackBerry tomara la decisión de reducir drásticamente su precio de venta inicial de lanzamiento de USD$199.99 con contrato de dos años con Verizon o AT&T, a sólo USD$49.99 con el mismo contrato a sólo 4 meses de su lanzamiento.

Si vives en los Estados Unidos y estás pensado en comprar un BlackBerry Z10 (conoce sus características y especificaciones), puedes aprovechar este precio de remate en Amazon (cómo comprar en Amazon) con contrato a 2 años bajo la operadora AT&T en el siguiente enlace. Sólo recuerda elegir el plan de telefonía para obtener este increíble precio:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *