Batería/Cargador Para Móviles que se Carga en 15 Minutos

By | julio 31, 2014
bateria_cargador_moviles_ultra_rapido_unu_ultrapack_producto_1

Sólo necesitas 15 minutos de tu tiempo para que este cargador/batería portátil, obtenga toda la energía necesaria para recargar o alimentar tu smartphone o tablet durante todo el día. Cuenta con dos conectores USB, en los que podrás conectar hasta dos dispositivos móviles para recargarlos o mantenerlos en funcionamiento sobre la marcha.

La corta duración de la batería de los dispositivos tecnológicos como smartphones, tablets, reproductores mp3, smart watches, etc. y su relativamente largo tiempo de carga (de 1 hora a más), es un gran problema para la mayoría de usuarios que suelen mantenerse en constante movimiento, pero que a la vez necesitan utilizar sus dispositivos móviles en todo momento. Los cargadores / baterías externas nos ofrecen una interesante alternativa para solucionar este problema. Sin embargo, la mayoría de las alternativas que se comercializan en la actualidad, requieren de un tiempo de carga similar o mayor a la de tus dispositivos móviles. Para solucionar este problema UNU ha creado una nueva batería llamada UNU Ultrapak con tecnología Ultra-X de recarga rápida.

El UNU Ultrapak sólo necesita de 15 minutos de recarga para llegar al 100%, y ofrecer toda la energía necesaria para recargar tus dispositivos móviles. Actualmente existen dos modelos de UNU Ultrapak: el UNU Ultrapak Tour de 10000mAh (USD$99.99) y el UNU Ultrapak Go de 3000mAh (USD$59.99).

Estas baterías externas / cargadores de dispositivos móviles pueden recargarse muy rápido gracias a su tecnología Ultra-X, un tipo especial de batería que emplea aditivos propietarios, capaz de ofrecer un velocidad de recarga hasta 8 veces mayor que las de las baterías convencionales.

Los puedes encontrar en Amazon en los siguientes enlaces:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *