Reseña: Bar Lobby Lounge de The Westin Lima Hotel & Convention Center

By | marzo 10, 2012
lobby-lounge-westin-3_11

Hace unos días Webadicta y yo decidimos celebrar por haber recibido una buena noticia en el trabajo. Como todavía era temprano como para ir a almorzar, se nos había ocurrido la idea de ir a un bar a tomar unos cocteles. Como estábamos por San Isidro, ella había recordado que uno de los bares del hotel Westin Lima atendía desde temprano, el Lobby Lounge. Así que decidimos ir a probar algunos de sus cocteles y piqueos.

Como su nombre bien lo indica, el Lobby Lounge se encuentra en el lobby de The Westin Lima Hotel & Convention Center. El ambiente es amplio y abierto, así que cuenta con una buena iluminación. Tiene mesas grandes y espaciosas, y sillones bastante cómodos como para relajarse y disfrutar del momento.

lobby-lounge-westin-5

lobby-lounge-westin-6

El bar está abierto desde las 10 de la mañana, así que es un ambiente ideal como para tener reuniones de trabajo, de amistad o simplemente para disfrutar de unos buenos cocteles y piqueos a cualquier hora del día. También encontrarás cocteles sin alcohol y platos ligeros a la carta.

lobby-lounge-westin-2

El primer coctel que nos animamos a probar fue el Lobby Lounge. Este coctel está preparado a base de Pisco quebranta, licor de albaricoque y zumo de maracuyá. Lleva una cereza de adorno en el borde del vaso y otras tres más en el fondo como yapa. Es un coctel cítrico muy refrescante y con bastante punch, ideal para estos días calurosos en Lima.

lobby-lounge-westin-8

Webadicta se animó a pedir un coctel llamado Rosas. Este coctel contiene vodka, baileys, licor de guindas, leche y jarabe de granadina. Está servido en una copa bien delgada en donde se puede apreciar como se separan los deliciosos ingredientes como si fuera una emulsión. Su sabor es dulce y su textura cremosa. Aunque no lo parezca, este coctel tiene su punch. A mi me pareció buenazo, pero a Webadicta le gustó más el otro.

lobby-lounge-westin-7

lobby-lounge-westin-9

Luego probamos unos tequeños de ají de gallina.

lobby-lounge-westin-10

La porción traía 6 unidades y una salsa picante para acompañar.

lobby-lounge-westin-12

La parte de la fritura estaba crocantita y el relleno era generoso.

lobby-lounge-westin-14

Acompañado de la salsa picante quedaba genial.

lobby-lounge-westin-15

Esto quizá te parezca gracioso, pero la verdad es que Webadicta y yo nos enviciamos con el maní y las pasitas que nos dejaron de cortesía en la mesa. No podíamos dejar de comerlos a pesar de que estábamos casi llenos y casi era la hora de ir a almorzar.

lobby-lounge-westin-4

Bar Lobby Lounge de The Westin Lima Hotel & Convention Center: Datos Importantes

Dirección: Calle Las Begonias 450, San Isidro, Lima – Perú

Horario de atención: De Lunes a Domingo de 10:00am a 1:00am

Teléfonos: (511) 201-5000

Precios de los cocteles y el piqueo que probamos (pueden variar con el tiempo):

  • Coctel Lobby Lounge: S/.28.00
  • Coctel Rosas: S/.28.00
  • Tequeños de Ají de Gallina: S/.28.00

Recuerda que también puedes visitar nuestra sección de reseñas de restaurantes, bares y gustitos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *