Google Integrará el Espacio de Almacenamiento en la Nube de sus Servicios Online

By | mayo 15, 2013

aumenta-espacio-de-almacenamiento-en-la-nube-google-gratis

Google anunció el día de ayer su decisión de unificar el espacio de almacenamiento de sus servicios en la nube como Google Drive, Gmail y Google+, integrando el espacio gratuito de 10GB ofrecido en Gmail a los 5GB que nos ofrece Google Drive. De este modo los usuarios tendrán la opción de aprovechar de una manera más efectiva el espacio virtual gratuito ofrecido en la nube para los servicios de Google.

Gracias a esta decisión que se hará efectiva dentro de algunas semanas. Google ofrecerá un espacio compartido de 15GB para sus servicios online de disco virtual, correo electrónico y red social, para que los usuarios utilicen el espacio gratuito como más les convenga.

aumenta-espacio-de-almacenamiento-en-la-nube-google-gratis-01

La integración en el espacio total de almacenamiento en la nube disponible de manera gratuita para todos los usuarios de los servicios de Google, también generará un cambio en las opciones disponibles para los clientes de Google. Gracias a esta integración en los servicios, tu cuenta de Gmail ya no estará limitada a 25GB de espacio máximo de almacenamiento.

aumenta-espacio-de-almacenamiento-en-la-nube-google-gratis-02

Los planes de integración en los servicios de Google también afectarán a los clientes empresariales de las Google Apps. Actualmente por ser cliente de Google Apps for Business obtienes 25GB de espacio disponible en tu bandeja de entrada y 5GB de almacenamiento incluido de Drive. Luego de la integración dispondrás de 30GB de espacio compartido en total.

También se realizarán cambios con respecto a la página de almacenamiento de Google Drive para que los usuario puedan entender mejor de qué manera están utilizando su espacio disponible.

 

fuente: googledrive blog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *