Aumenta tu Autoestima con el Sticker de Vinilo Acosador

By | enero 3, 2012

sticker-vinilo-acosador

Si quieres experimentar lo que siente la gente famosa cuando son acosadas por sus fans y admiradores, entonces consíguete uno de estos stickers de vinilo con la imagen de un stalker o acosador detrás de unas rejillas. De este modo cada ves que voltees sentirás como si alguien te estuviera observando.

Con este sticker de vinilo acosador sentirás cómo poco a poco tu autoestima se va elevando al mismo nivel que tu nivel de frikismo, ya que si antes nadie notaba que existías, ahora sentirás todo el tiempo que hay alguien observándote. Por favor, abstenerse de comprar este sticker aquellas personas que sufren de paranoia con delirio de persecución.

También es muy útil si deseas darle un susto a tus amigos/as. Sólo tienes que cambiar de sitio el sticker y colocarlo al lado del inodoro del baño de visitas.

Este sticker es bastante grueso como para ofrecer un efecto tipo 3D más realista y emocionante. Viene con 4 adhesivos removibles como para que lo puedas cambiar de sitio de acuerdo a tu gusto. Mide unas 12×8.5 pulgadas y lo puedes comprar en la web de PerpetualKid



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *