AshPoopie: No Más Residuos de Perro

By | noviembre 11, 2011

ashpoopie-solucion-residuos-de-perros

Hay quienes tienen un jardín grande y descampado como para que sus perritos jueguen tranquilamente y dejen sus residuos donde quieran. Pero hay quienes no tienen la suerte de contar con tanto espacio, pero aún así se las arreglan para que sus mascotas paseen un rato en la calle y dejen sus residuos en los jardines. En cualquiera de los casos, los residuos sólidos de los perros deben ser desechados de manera adecuada para evitar embarazosos accidentes a terceras personas.

Una curiosa solución fue la que te enseñe hace algún tiempo. Pootrap se llamaba ese artilugio que consistía en una bolsita que se sujetaba a la zona posterior del perrito para que sus residuos queden atrapados apenas salen de él o ella. Pero aún así había que lidiar con aquél regalito que dejaba la mascota en la bolsita.

Felizmente los tiempos han cambiado y como siempre la modernidad llega a nuestros hogares para solucionar nuestros problemas cotidianos. En esta ocasión conocerás al dispositivo AshPoopie, capaz de convertir los residuos de tu perrito en pura ceniza. ¿Cómo lo hace? El AshPoopie captura los residuos de tu mascota y los atrapa en una cápsula dentro de la cual aplica una gran cantidad de calor, incinerando los residuos. De este modo sólo queda un montoncito de ceniza ecológica, fácilmente desechable e inodora.

A continuación puedes contemplar un video explicativo:

El AshPoopie todavía no está a la venta, pero se espera que para principios del próximo año se realice la presentación oficial.

Lo que sí me queda la duda es sobre la eficacia de dicho aparatito en situaciones en las que el residuo del perrito no sea lo suficientemente sólida ¿funcionará? … no lo creo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *