Archivos Grandes para Probar tu Velocidad de Descarga de Internet

By | junio 5, 2012

archivos-grandes-para-probar-velocidad-descarga

Una manera de conocer nuestra velocidad real de descarga de archivos de internet (aparte de las herramientas que vimos para medir la velocidad de internet), es descargar archivos reales como películas, música o videos y ver nuestra tasa real de bajada de datos. El problema es que cuando realmente necesitamos realizar algún tipo de prueba de conexión o de velocidad de servicio de acceso a internet, casi nunca tenemos a la mano un enlace para descargar un archivo grande para realizar nuestras pruebas.

Felizmente en la web de think broadband encontraremos un conjunto de archivos de diversos tamaños que simulan ser archivos reales como películas en alta calidad, videojuegos demo, actualizaciones del sistema, trailer de película en HD, CD de audio en mp3, etc. como para que podamos probar a qué velocidad se descargarían estos archivos.

Este tipo de pruebas es muy útil en el caso de que cambies de proveedor de acceso a internet o contrates un plan de internet con una velocidad distinta y desees probar si verdaderamente hay algún cambio o mejora en la velocidad de tu internet.

 

Los Enlaces


One thought on “Archivos Grandes para Probar tu Velocidad de Descarga de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *