Aprende las jugadas maestras del mundial de fútbol 2010 explicadas paso a paso

By | julio 5, 2010

por Patrick de Laive

Estamos ya en las semifinales de la copa mundial Sudáfrica 2010. Los partidos son cada vez más emocionantes y llenos de adrenalina. Atrás quedaron grandes equipos que han dejado todo su coraje en las canchas de fútbol en Sudáfrica, y las jugadas impresionantes de los grandes maestros del arte futbolístico que quedarán en el recuerdo de los fanáticos.

La FIFA nos ofrece una genial recopilación de aquellas jugadas maestras del fútbol que quedarán en la historia, con un análisis y explicación de cada movimiento en cámara lenta como para quien lo quiera estudiar y poner en práctica.

 

Las jugadas maestras explicadas paso a paso

Para ver las jugadas maestras del mundial de fútbol Sudáfrica 2010 solo tienes que hacer click sobre los enlaces que verás a continuación. Allí verás un video explicándote paso a paso y en cámara lenta los movimientos magistrales de los mejores exponentes del fútbol.

La ruleta japonesa de Okubo

La espuela de Ronaldo

El control perfecto de Sneijder

El enganche de Eto’o

La vivacidad de Ayew

 

Si quieres ver las jugadas clásicas de todos los tiempos como por ejemplo la finta de Pelé, el regate de Maradona o la técnica de Zidane, puedes visitar la lista de acciones clásicas de los mundiales y ver de qué eran capaces los jugadores que hicieron historia en el fútbol.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *