11 Tutoriales para Crear Composiciones Asombrosas en Photoshop

By | junio 6, 2009
tutorial-photoshop-01

El Photoshop es una herramienta muy útil para los artistas y diseñadores gráficos. La gran cantidad de opciones y características que nos ofrece esta aplicación, permite y facilita la creación de obras visuales realmente asombrosas. Sin embargo, aprender a dominar todos los secretos de esta prestigiosa herramienta de manipulación gráfica, no es tarea fácil. Felizmente en internet encontrarás una gran variedad de tutoriales que te permitirán aprender los trucos para que puedas crear composiciones realmente asombrosas como las que encontrarás en esta nota.

Las obras que encontrarás a continuación, nos demuestran el gran talento y habilidad de los artistas para trabajar con el Photoshop. Pero desde luego, que lo más importante es tener en claro el concepto y el diseño que planeas crear con esta herramienta, ya que de nada nos sirve aprender a utilizar una herramienta si es que no tenemos una visión artística de lo que deseamos lograr.

Para conocer cómo es que fueron elaboradas las imágenes que verás a continuación, sólo debes darle clic para acceder al tutorial respectivo. Allí podrás conocer paso a paso el proceso de creación de esas obras. 

tutorial-photoshop-01

tutorial-photoshop-02

tutorial-photoshop-03

tutorial-photoshop-04

tutorial-photoshop-05

tutorial-photoshop-06

tutorial-photoshop-07

tutorial-photoshop-08

tutorial-photoshop-09

tutorial-photoshop-10

tutorial-photoshop-11

Si conoces otras composiciones o tutoriales de Photoshop que valgan la pena compartir, no dudes en dejarnos un comentario al final de esta nota.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *