Aplicación de Gestión de Productividad Personal

By | agosto 21, 2011
aplicacion-mide-tu-productividad

Hay gente muy productiva que apenas empiezan su día hacen una lista con las tareas que tienen que cumplir y hay otras que ni siquiera saben que hacer con su tiempo y terminan el día haciendo nada. Si te sientes un poco perezoso/a y necesitas algo de ayuda para aumentar tu productividad y empezar a cumplir con tus tareas pendientes, ¿por qué no pruebas con el LazyMeter y organizas un poco tus tareas del día?

aplicacion-mide-tu-productividad-2

LazyMeter es una aplicación gratuita que te permite administrar tu lista de tareas pendientes de modo que puedas saber tu nivel de productividad. Hay una gran variedad de aplicaciones que nos permiten llevar el control sobre las tareas por cumplir que son manejadas como una gran lista que a muchos puede parecer abrumadora. Con LazyMeter las tareas se organizan por estado, es decir: tareas activas, tareas pausadas o tareas no iniciadas y no están restringidas por una fecha límite de cumplimiento. De este modo tienes suficiente flexibilidad para reordenar las tareas en cualquier momento y cambiar su prioridad. Al final del día podrás ver un gráfico de productividad que te muestra las tareas que has cumplido.

Para utilizar la aplicación solo deberás registrarte en su página web. El registro es gratis. Luego podrás empezar a agregar tus tareas del día.

La interfaz es simple y amigable. Para ponerle pausa a una tarea sólo deberás hacer clic sobre el ícono de pausa. Si quieres poner activa una tarea pausada presiona el botó play al lado de ella. Cuando tengas una tarea terminada sólo deberás ponerle check para que se guarde como culminada.

A la izquierda hay grandes botones que te permitirán filtrar por estado las tareas que tengas en el LazyMeter. Además cuenta con una función que nos permite ver de manera gráfica lo que hicimos en el día y de esta manera podremos saber que tan activos o flojos hemos estado.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *