Cómo Usar la App Movistar Mistura: Guía Paso a Paso

By | septiembre 7, 2012
mistura-aplicacion-movil

Mañana se inicia el festival gastronómico Mistura 2012, y que mejor manera de disfrutar tu recorrido con la ayuda de la aplicación móvil Mistura de Movistar. Gracias a esta aplicación para tu smartphone Android podrás ver los platos más recomendados, la lista de restaurantes y sus platos, la guía o programa de actividades de Mistura 2012, una función para recomendar por medio de la lectura de códigos QR, el timeline de Twitter sobre lo que se menciona de Mistura y el mapa de Mistura.

 

Aplicación Móvil Mistura: Guía Paso a Paso

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación para tu smartphone Android en la tienda de Google Play desde este enlace. (Guía Google Play: cómo descargar aplicaciones)

Al iniciar la aplicación verás una pantalla como esta:

mistura-aplicacion-movil

En la opción Lo más recomendado verás los platos que la gente recomienda agrupados por categorías. Sólo se muestran los tres mejores platos por cada sección.

mistura-aplicacion-movil-lo-mejor

Al hacer tap sobre un plato se abre otra pantalla con mayores detalles sobre el local donde lo preparan. Encontrarás información de contacto, teléfono, dirección y los platos que ofrecerán en Mistura.

Al costado de cada plato de su menú, tenemos la opción de recomendarlo o compartirlo en nuestras redes sociales como Facebook o Twitter.

mistura-aplicacion-movil-locales-restaurantes-detalle

También es posible ver todos los restaurantes que estarán presentes en Mistura 2012 o realizar búsquedas dentro de la lista.

mistura-aplicacion-movil-locales-restaurantes

En la opción Guía o programa encontrarás la lista de actividades que se realizarán en Mistura. Al seleccionar un día en particular verás el cronograma de actividades específico.

mistura-aplicacion-movil-guia-programas

También encontrarás una opción para ver el mapa de Mistura 2012.

mistura-aplicacion-movil-mapa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *