App Ideal Para los Forever Alone

By | noviembre 22, 2012
aplicacion-para-forever-alone

¿Te sientes solo? ¿Todos te abandonan? ¿no hay nadie que te acompañe y ni siquiera tienes un perro que te ladre? No te preocupes, que gracias al peculiar y bizarro ingenio de los japoneses, los forever alone (ver meme) ya no se sentirán tan forever alone y podrán sentirse acompañados todo el tiempo, gracias a una peculiar aplicación para iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) que nos mostrará a una adorable señorita japonesa que estará mirándonos todo el tiempo, y que de vez en cuando nos hará uno que otro comentario, en japonés por supuesto.

La aplicación se llama Watching Cute Girl, y aunque actualmente sólo se encuentra disponible en idioma japonés, esto no resulta un impedimento para que miles de forever alone se animen a comprar la aplicación y empiecen a sentirse acompañados en su día a día, al menos de manera virtual.

aplicacion-para-forever-alone-2

Gracias a la aplicación Watching Cute Girl, los forever alone podrán llevar su iPhone a todas partes para sentirse acompañados todo el tiempo. Ya no tendrán que comer solos en un restaurante, ir al cine solos, estudiar solos o ver la tele solos. Ahora lo harán acompañados de la mirada atenta de la señorita japonesa.

A continuación veamos el video demostrativo del producto:

La aplicación se encuentra actualmente en oferta a unos USD$0.99, así que anímate y deja de una vez por todas de ser un forever alone.

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *