Anticrop: Rellena tus Fotos Recortadas en el iPhone

By | febrero 1, 2012
anticrop-rellena-fotos-recortadas-iphone

A muchos de nosotros nos ha pasado que tomamos una fotografía con un cierto encuadre, pero luego de regresar a casa nos damos cuenta que no la hemos tomado como hubiéramos querido. Intentamos alinear la foto de cierto modo, girarla un poco para que quede bien el horizonte o intentamos situar los elementos clave en los tercios, pero lamentablemente nos falta foto. Felizmente existe una aplicación llamada Anticrop para el iPhone (iPod y iPad también), que te permitirá rellenar los bordes de tus fotos para que puedas modificar la composición a tu gusto.

anticrop-rellena-fotos-recortadas-iphone-relleno

Esta aplicación utiliza algoritmos de generación de patrones similares a los de Photoshop, pero ojo, no es capaz de generar imágenes donde no las hay, sino más bien de repetir ciertos patrones que se encuentran en los bordes de tus fotos, como el cielo, las piedras, el mar, etc. Así que no intentes recuperar medio rostro de una foto mal tomada de una persona o cosas así por el estilo.

anticrop-rellena-fotos-recortadas-iphone-giro

Los casos más útiles son cuando intentamos realinear las líneas del horizonte y las esquinas se nos pierden. Allí la aplicación no tendrá ningún problema en regenerar dichos bordes.

Lo bueno es que la aplicación no es muy cara. La puedes encontrar en la App Store de Apple a unos US$0.99 en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *