Antes de comprar un iPhone 4 conoce los potenciales problemas

By | junio 24, 2010

iPhone 4 por BasBoerman

Si estás entusiasmado en adquirir la nueva versión del iPhone, espera un poco ya que ni siquiera ha salido oficialmente a la venta y ya hay usuarios que han reportado problemas con el hardware del iPhone 4. Relacionados a la pantalla Retina Display y al indicador de recepción de la señal telefónica.

El problema con la pantalla es que algunos usuarios han encontrado unas manchas amarillas en las esquinas de sus pantallas. Esas manchas se ven como si la pantalla tuviera una quemadura o se hubiera derramado líquido sobre tu teléfono. Se ve bastante desagradable para ser un gadget nuevo.

iphone-4-mancha Imagen de "BlakeRx" en MacRumors forums

El problema con el indicador de recepción de señal telefónica se presenta cuando el usuario coge el iPhone 4 por el lado de metal que se usa como antena. Automáticamente el teléfono nos indica que la calidad de señal baja cuestión de segundos.

Algunos usuarios han reportado que su interlocutor deja de escucharlos al bajar a una barra de señal. Cuando el nivel de señal baja al estado de Buscando Señal los usuarios no pueden realizar llamadas.

Así que con estos problemas presentes, es mejor no entusiasmarse tanto y esperar a que salga oficialmente a la venta para ver la reacción de la gente, si es que aún están presentes estos inconvenientes.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *