Amazon: ¿Cómo Obtener 90% de Descuento en tu Compra?

By | marzo 25, 2013

como-obtener-90-por-ciento-descuento-compras-amazon

En nuestra guía sobre cómo comprar en Amazon vimos paso a paso el procedimiento y algunas recomendaciones para realizar tus compras online en la tienda virtual más grande de internet. Y ahora en esta nota aprenderemos a encontrar las mejores ofertas de Amazon, para que puedas obtener hasta un 90% o más de descuento en tus compras.

Parece increíble obtener este tipo de descuentos pero es real. Lo único complicado es que las ofertas suelen variar muy rápido y para aprovecharlas no hay que dejar pasar mucho tiempo porque se agotan, pero lo bueno es que siempre van lanzando nuevas ofertas todo el tiempo. Por ejemplo, mira este reloj invicta para caballeros con 90% de descuento sobre el precio de lista. El precio original es de USD$1395.00, pero lo puedes conseguir en oferta en USD$144.90, eso es 90% de descuento.

como-obtener-90-por-ciento-descuento-compras-amazon-ofertas

Si deseas aprovechar las ofertas de Amazon y no sabes muy bien cómo hacer para realizar una compra, te recomiendo visitar nuestra guía paso a paso en este enlace:

Y si vives en Perú y no tienes tarjeta de crédito (o no deseas utilizar la que tienes) para realizar tus compras en internet, te recomiendo visitar nuestra nota sobre cómo comprar en internet sin tarjeta de crédito en Perú, utilizando la tarjeta de crédito virtual de Pagum:

 

Enlaces de Descuento en Amazon

Si deseas encontrar fácilmente los productos que se encuentran con los mejores descuentos en Amazon, a continuación te voy a dejar los enlaces para que puedas aprovechar las ofertas en los productos de sus diferentes categorías. Sin embargo, no todos los productos se ofrecen con un 90% de descuento, en algunos casos puede ser menor el descuento pero igual vale la pena aprovechar las ofertas.

Recuerda que las ofertas en Amazon van variando constantemente, así que vale la pena darle una mirada de vez en cuando, quizá encuentres aquél producto que estabas buscando a un precio increíble.

Te recomiendo que antes de realizar cualquier transacción que involucre el uso de tus tarjetas de crédito para comprar en internet, tengas presente estos 10 consejos para evitar ser víctima de un fraude electrónico.

dolares

foto de tracy_o y Philip Taylor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *