All Points Bulletin: MMO al estilo GTA

By | septiembre 8, 2010

all_points_bulletin_screenshots_1_tga_jpgcopy

 

RealTime Worlds nos trae un videojuego lleno de mucha acción llamado All Points Bulletin (Para PC), al estilo GTA pero con las características de un MMO, en donde podrás unirte al equipo de los defensores de la ley o al de los delincuentes. Con total control sobre la apariencia de tu personaje y vehículos, podrás disfrutar horas de full acción en donde la balacera y la persecución está a la orden del día.

All Points Bulletin es una propuesta interesante en el campo de los MMO como una alternativa para quienes no les llaman la atención los juegos como el WoW en donde la fantasía es el principal ingrediente y prefieren algo más realista que digamos.

En el juego podrás elegir a qué facción pertenecer, si al de los chicos buenos o al de los malos. Hay que elegir cuidadosamente ya que luego no podremos cambiar de bando a nuestro personaje. Tienes opciones casi infinitas para personalizar el aspecto de tu personaje en el juego.

En cuanto a las características de los personajes, solo se puede elegir el bando, no hay tipos o clases como en WoW por ejemplo que hay magos, chamanes, druidas, paladines, etc. Todos empiezan en el mismo lugar. De tí depende como evoluciones tu personaje conforme subas de nivel y adquieras armas y habilidades.

 

 

El juego All Points Bulletin lo puedes comprar en Amazon a unos US$49.95


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *