Alimentador para Ardillas con Forma de Cabeza de Caballo

By | marzo 6, 2014
alimentador_para_ardillas_con_forma_de_cabeza_de_caballo_1

alimentador para ardillas con forma de cabeza de caballo

Los alimentadores para animales están disponibles en diversas formas y colores. Dependiendo del tipo de animales silvestres que suelen visitar tu jardín, puedes encontrar el alimentador adecuado en tu tienda favorita de productos para mascotas. Pero si estás buscando un alimentador realmente original y divertido, entonces no te puedes perder el que veremos a continuación.

mascara de caballo para ardillas

Este alimentador para ardillas tiene la peculiar y perturbadora forma de una máscara de caballo. De este modo cuando la ardilla vaya de visita a tu jardín en busca de un poco de alimento, se encontrará con este curioso alimentador que la hará parecer como si tuviera puesta la famosa máscara de caballo.

El origen de esta máscara (Creepy Horse Mask) es realmente incierto. Simplemente apareció de la nada y comenzó a hacerse popular rápidamente en internet. A muchas personas les agrada simplemente por lo bizarro que se ve, aunque es cierto que no sólo es posible encontrar máscaras de caballos, sino también de muchos otros animales.

Este tipo de curiosas máscaras de animales son uno de los principales ingredientes de uno de los mejores videojuegos que he probado últimamente: Hotline Miami. En este juego tu personaje lleva efectivamente una máscara de un determinado animal (incluso hay de caballo). Y cada máscara le otorga poderes especiales para poder acabar más fácilmente con tus enemigos. Pero no te preocupes que este alimentador no hará que tus ardillas se conviertan en seres belicosos, a menos claro que no les hayas dejado comida dentro del alimentador.

Si te ha gustado este alimentador para ardillas, te comento que lo puedes encontrar en Amazon en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *