Adidas Adizero f50 miCoach: Botines de Fútbol que Medirán tu Rendimiento

By | octubre 3, 2011

adidas-adizero-f50-micoach

Si bien es cierto que ningún botín en el mundo te hará mejor jugador de fútbol, al menos uno que te diga cuál es tu rendimiento en la cancha te ayudará a enfocarte mejor durante tus entrenamientos. Los nuevos botines Adidas Adizero f50 no te convertirán en un as del balón como Leo Messi, pero sí te ayudarán a entrenar mejor gracias a su microchip miCoach SPEED_CELL que se encarga de monitorear diversos factores de rendimiento físico.

Los botines Adizero f50 se encargarán de registrar la distancia recorrida, la máxima velocidad alcanzada, la velocidad promedio, la cantidad de piques (aceleraciones, regatas) y más. Los botines podrán almacenar toda esta información para luego ser transmitidos a una computadora para su posterior análisis.

Es precisamente Leo Messi el futbolista que representará a este nuevo modelo de botines de Adidas.

adidas-adizero-f50-micoach-leo-messi

El chip miCoach SPEED_CELL podrá comunicarse inalámbricamente con la computadora mediante un conector USB.

adidas-adizero-f50-micoach-chip

El chip está ubicado en la parte exterior de la planta del botín.

adidas-adizero-f50-micoach-botin

Se espera que los botines Adidas Adizero f50 con miCoach, estén disponibles a partir de noviembre de este año y su precio estaría alrededor de los $330.00 dólares

Para quienes practican el fútbol como pasatiempo, quizá este botín no sea del todo adecuado. Más útil sería en el campo profesional, sin embargo es un hecho de que muchos de nosotros estaríamos felices de probar esta interesante tecnología deportiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *