Activación Creativa de Una Aventura Extraordinaria (Life Of Pi)

By | enero 17, 2013

una-aventura-extraordinaria-life-of-pi-en-una-piscina-activacion

El 5 de Diciembre del 2012 se realizó una creativa activación de la película titulada Una Aventura Extraordinaria (Life Of Pi), dirigida por el reconocido director Ang Lee. Lo peculiar de este evento de presentación realizado en el Cinéma Sur L’eau en Francia, fue que se realizó en la piscina Pailleron de París, acondicionada especialmente para la ocasión, con botes salvavidas que hacían las veces de butacas para los espectadores, como para darle un toque más de drama y realismo acorde con la trama de la película.

En el siguiente video conoceremos mayores detalles de esta creativa manera de promocionar la película, de por sí impactante y profunda en contenido:

Es realmente genial como ambientaron la piscina con botes salvavidas para el screening de Life of Pi. Imagino que los espectadores deben de haberla pasado realmente genial disfrutando de la película como si estuvieran en el mismo bote junto a Richar Parker y Pi Patel, acompañándolos en medio de sus asombrosas aventuras.

Si todavía no has visto la película Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) lo único que puedo contarte sin arruinarte la película, es que se trata de una aventura dramática e inspiradora de supervivencia, en donde el personaje principal llamado Pi Patel sobrevive a un accidente en el mar. Junto a él sobreviven algunos animales del zoológico de su padre que viajaban en el barco y un temible tigre de bengala llamado Richar Parker.

Te dejo el trailer para que te animes en ir a verla:

 

fuente y crédito de foto: Inside Movies


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *