Accesorio de Cocina: Soporte para Cuchillos de Espartano

By | abril 10, 2015
soporte_para_cuchillos_de_espartano_1

Con este divertido soporte para cuchillos con forma de guerrero espartano, podrás recrear tu propia batalla de las Termópilas en la comodidad de tu cocina. Este soporte cuenta con un diseño perfecto para aquellos fanáticos de la película 300, ya que los cuchillos reposan sobre lo que vendría a ser el famoso escudo espartano, atravesándolo pero sin dañar al guerrero. En la otra mano el guerrero sostiene su lanza en posición de ataque, pero en este caso la lanza viene a ser un afilador de cuchillos.

Este divertido soporte para cuchillos está elaborado en madera. Para ser más precisos, el espartano está hecho de arce y el escudo está hecho de nogal. Cuenta con 6 espacios para colocar cuchillos, los cuales dicho sea de paso, no están incluidos en el producto. Las dimensiones de este accesorio para la cocina son: 6″ de ancho, 10″ de profundidad y 10″ de altura.

Si te animas a comprarlo, te recomendaría tener un poco de cuidado a la hora de manipular el soporte para cuchillos, ya que las hojas afiladas se encuentran completamente expuestas en la parte trasera del escudo espartano. El producto lo puedes comprar online en la web de Amazon en el siguiente enlace:

Y si te gustan mucho los accesorios de cocina, entonces no te puedes perder estos geniales cuchillos dentro de cuchillos, diseñados por Mia Schmallenbach.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *