35% de Descuento en Linio con BBVA Continental

By | marzo 15, 2013

descuento-35-por-ciento-descuento-linio-con-tarjeta-bbva-continental

Linio, la tienda online más grande del Perú y el banco BBVA Continental han lanzado una interesante y atractiva promoción. Se trata de un 35% de descuento en todos los productos de la tienda de Linio, por compras realizadas con la tarjeta de crédito del BBVA Continental.

La promoción es válida sólo hasta el día de hoy viernes 15 de Marzo hasta la media noche, y a fin de mes recibirás la devolución del 35% del importe pagado en tus compras de Linio mediante transferencia bancaria.

 

Condiciones Legales de la Promoción

Promoción válida sólo para compras por internet en www.linio.com.pe del 01/03/13 hasta el 15/03/13, siempre que se realice el pago total con Tarjetas de Crédito del BBVA Continental. Para participar de la promoción es necesario inscribirse a través de Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 opción 2,5. La inscripción puede ser realizada como máximo hasta el 15/03/13, aún después de haber realizado consumos. Promoción exclusiva para las Tarjetas de Crédito del BBVA Continental Visa: Nacional, Zero, Repsol, Clásica, Oro, Platinum, Signature y MasterCard: Clásica, Oro, Platinum y Black. Las compras en Linio se cobrarán en dólares y se aplicará el tipo de cambio del día de la compra registrado en el Banco.
No participan tarjetas Capital de Trabajo, ni empresariales. No participan tarjetas que se encuentren bloqueadas por mora o sobregiro, al momento de realizar la devolución.
El monto máximo de devolución es de S/.250 por cliente durante toda la promoción. Para calcular el monto de devolución, se tomarán en cuenta todos los consumos que haya realizado en la página web de Linio. No hay monto mínimo de compra. Sólo se realizará la devolución a una Tarjeta de Crédito por cliente titular y por única vez. El 35% de devolución NO es aplicado en el comercio al momento de realizar la compra. Las devoluciones se efectuarán el 22/04/13 en la tarjeta.
El Banco actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad Legal por cualquier reclamo o perjuicio derivado de los productos o servicios provistos por Linio. Tasas de Interés, Comisiones y Gastos publicados en el Tarifario del Banco en oficinas y en www.bbvacontinental.pe. ITF 0.005%, sujeto a variación.

 

[Actualización 16/03/2013] Actualizaron la promoción y ahora será hasta el 17 de Marzo del 2013

35-por-ciento-de-descuento-en-linio-bbva-continental


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *