3 Juegos Online Para Disfrutar el Fin de Semana

By | octubre 16, 2011

juegos-online-para-el-fin-de-semana-my-little-army

Como ya es fin de semana, a jugar se ha dicho. Así que aquí te presento algunos de los jueguitos que he encontrado y que comparto contigo porque me resultaron adictivos. A pesar de ser juegos relativamente sencillos y simples de jugar, como para alguien que juega de manera casual y no muy intensiva, tienen su cuota de originalidad que los hace adictivos y te mantendrán varias horas frente al monitor de tu computadora.

Edmus

edmus-juego-online

En Edmus tendrás que competir en una carrera online contra cientos de jugadores que estarán dejando sus records en el juego. No hay que pensar mucho para jugarlo, ya que sólo basta un botón para controlar todo lo que se necesita para jugar el juego. Dicho botón, que también puede ser el clic del mouse, sirve para hacer saltar a nuestro personaje y evitar que se estrelle contra los obstáculos. Poco a poco si es que no tropezamos con algún muro, nuestro personaje irá acelerando la marcha y cubriendo una mayor distancia en el juego.

Aquí lo adictivo son las mejoras que puedes obtener conforme vas realizando las carreras con Edmus, ya que puedes hacer que tu personaje salte más alto para evitar más obstáculos, que corra más rápido o que tenga un doble salto más alto. Poco a poco vas a ir queriendo mejorar al máximo tu personaje, lo cual es bastante adictivo.

Las pistas cambian cada día, así que siempre tendrás algo nuevo que probar y un nuevo record que dejar. Te dejo este enlace para que te diviertas jugando Edmus

 

My Little Army

juegos-online-para-el-fin-de-semana-my-little-army

En My Little Army tendrás a tu cargo un pequeño ejército que te ayudará en la misión de conseguir las Bolas Míticas (Myth Balls). Se trata básicamente de un juego de estrategia en donde nuestro personaje podrá invocar soldados con ciertas habilidades, y que irán avanzando y atacando todo lo que se encuentren a su paso. El factor adictivo en este juego es que podrás ir desbloqueando tipos de soldados con habilidades y estatus particulares. Además tu héroe podrá aprender diversas habilidades que permitirán ayudar a tu ejército a aniquilar a sus contrincantes. Te dejo este enlace para que te diviertas jugando My Little Army.

 

Sushi Cat 2

juegos-online-para-el-fin-de-semana-sushi-cat

Sushi Cat me recuerda a las máquinas de pachinko japonés, sólo que en este caso dejas caer en el tablero a un gato hambriento de sushi, que se comerá todo a su paso engordando mucho durante el proceso. El juego es de tipo rompecabezas con elementos de física, es decir, el gato rebota de acuerdo a la altura y gordura del gato.

También hay sushis dorados que permitirán desbloquear atuendos divertidos que podrás ponerle a tu gato. Te dejo este enlace para que te diviertas jugando Sushi Cat 2.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *