3 Concursos de Alvin y las Ardillas 3

By | enero 1, 2012

3-concursos-alvin-y-las-ardillas-3

La nueva película de Alvin y las Ardillas 3 ya se estrenó, y para celebrarlo (y de paso promocionar la película), encontramos 3 interesantes concursos para que participes y te ganes algunos bonitos premios. Te puedes ganar tarjetas prepago cargadas con S/.100.00 del BBVA, un viaje al Caribe en Crucero, un viaje a las Islas de Bahamas o packs promocionales de la película.

 

Concursos de Alvin y las Ardillas 3

Cinemark Social

ardillizando-a-cinemark

Sorteamos 10 tarjetas Alvin y las Ardillas – edición limitada BBVA Continental y 5 packs de premios de la película!!

Reglas para participar:

Dibuja a Alvin y las Ardillas junto a Cinemark y sube tu dibujo a esta página.

Tienes hasta el 15 de Enero para enviarnos el dibujo.

La votación se llevará a cabo hasta el 22 de Enero  y lo ganadores serán publicados en la semana del 24 de Enero.

Restricciones:

Concurso válido para Lima, Trujillo, Piura y Arequipa

Sobre la votación: serán válidos solo los votos que sean verificados como usuarios activos y válidos.

Sobre los premios y ganadores: serán 15 ganadores. Los premios son Pack A (10 packs) Tarjeta  + lapicero // Pack B (5 packs) 2 Peluches + 1 polo + 1 bolsa + 1 afiche

Para participar visita este enlace.

 

Mundo Nick – Alvin y las Ardillas te lleva las Bahamas

mundo-nick-alvin-y-las-ardillas-3-bahamas

Para participar en este concurso, cada participante deberá: (i) entrar en www.mundonick.com (ii) llenar el formato con sus datos: nombre, apellido, dirección (incluyendo ciudad, estado y código postal), número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de e-mail,  nombre y dirección de e-mail del representante legal, (iii) responder no más tarde de la medianoche (E.T.) del 8 de enero de 2012 la trivia que aparecerá en la mencionada página web correspondiente al presente concurso y la siguiente pregunta creativa:  “Para ti, ¿cuál sería la regla más divertida para ir de vacaciones a las Bahamas con tu familia?”Official Rules Podrá participar  tantas veces como así lo desee pero podrá ser ganador de solamente un premio.
Cada participación deberá ser enviada por separado. Participaciones ilegibles e incompletas no serán aceptadas. 

Primer Premio: Habrá un (1) ganador del primer premio quién se hará acreedor de un (1) viaje para 3 (tres) personas (el ganador y 2 (dos) acompañantes) a la isla Nassau en Bahamas. El viaje incluirá: (a), transporte aéreo ida y vuelta para 3 (tres)personas en clase turista a la isla de Nassau en las Bahamas desde el aeropuerto principal más cercano a la residencia del ganador; (b) 3  (tres)  noches de alojamiento en hotel a discreción de MTVNLA en habitación triple; (c) transporte terrestre desde el aeropuerto al hotel y viceversa; y (d) 3 (tres) comidas al día a discreción de MTVNLA; y (e) seguro de viaje.

Segundo Premio: Habrá diez (10) ganadores del Segundo Premio quienes se harán acreedores de dos (2) DVDs de la película Alvin y las Ardillas (primer parte y segunda parte) cada uno y un (1) CD del soundtrack de la película Alvin y las Ardillas 3.

Para participar visita este enlace.

 

BBVA Continental Alvin y las Ardillas

bbva-continental-alvin-y-las-ardillas

Conoce El Caribe a bordo de un Crucero de Lujo

Por cada S/.100.00 de compra, retiros de efectivo y/o traslados de deuda, acumulas una opción para el sorteo de 6 paquetes para 4 personas con todo incluido.

Tarjeta Prepago cargada con S/.100.00

Si completas la palabra ALVIN#3 con tus vouchers con una misma tarjeta, te llevas GRATIS una tarjeta prepago cargada con S/.100.00

Para participar visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *