25 Tutoriales para Hacer Increíbles Adornos Navideños

By | noviembre 21, 2013
25_increibles__adornos_de_navidad_hechos_a_mano_-_portada_1

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - portada

Aprende a elaborar cualquiera de estos 25 adorables adornos navideños caseros, gracias a los tutoriales preparados por talentosos/as bloggers adictos/as a las manualidades. No pierdas la oportunidad de decorar tu hogar en esta navidad, con los curiosos y divertidos adornos que tú mismo/a podrás crear con tus propias manitos. Sólo hay que tener un poco de paciencia y seguir atentamente las instrucciones que encontrarás siguiendo los enlaces al final de cada imagen.

Todos los tutoriales para hacer adornos navideños de esta nota se encuentran en inglés, sin embargo son fáciles de seguir gracias a sus didácticas fotografías. Sin embargo, si tienes problemas para entender las instrucciones de las manualidades, y no dominas mucho el idioma inglés, no te preocupes que aquí también te dejo algunas páginas con cursos gratuitos de inglés que te pueden servir en este enlace.

 

Guirnalda navideña hecha con bolas de hilo

50 increibles  adornos de navidad hechos a mano - guirnalda hecha con bolas de hilo

Aprende a elaborar esta colorida guirnalda navideña hecha con bolas de hilo, gracias al tutorial de Jill Bauer. Encuentra las instrucciones en este enlace.

 

Personajes hechos de maní

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - personajes hechos de mani

Divertidos y adorables personajes navideños hechos de maní. Tienes a Santa Claus, los renos y muñecos de nieve. Lo mejor de todo es que luego de terminar las fiestas navideñas puedes comerte la decoración. Sigue este enlace para ver el tutorial.

 

Guirnalda Rudy nariz roja

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - guirnalda nariz roja

Chelsey del blog Paper Mama nos presenta esta curiosa guirnalda navideña que nos hace recordar a Rudolph, el reno de nariz roja. Puedes encontrar su tutorial siguiendo este enlace.

 

Esferas navideñas decorativas con estilo de galaxia resplandeciente

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - esferas galaxia resplandeciente

Decora tu árbol de navidad con estas curiosas esferas que parecen mini galaxias resplandecientes. Descubre el tutorial elaborado por Alexa de Swelldesigner siguiendo este enlace.

 

Adorno de bellotas para el árbol de navidad

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - bellotas

¿Te gustaría adornar tu árbol navideño con estas curiosas bellotas de madera? Entonces dale una mirada al tutorial elaborado por Creature Comforts en este enlace.

 

Adorno de búho hecho con piñas

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - buho hecho con pinas

Adorna tu árbol navideño con estos curiosos búhos hechos con piñas secas. Sarah de Repeat Crafter Me ha elaborado un tutorial paso a paso en donde incluye las plantillas para que tú también puedas hacer tus propios búhos de navidad en este enlace.

 

Campanitas transparentes con adornos

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - campanitas retro

Estas campanitas transparentes llevan en su interior adorables muñecos y adornos navideños. Mira el tutorial de Ashlee del blog My So Called Crafty Life para aprender a hacerlos en este enlace.

 

Esferas decoradas con trozos de CD

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - esferas decoradas con restos de CD

Si tienes CDs o DVDs malogrados en casa, no los botes a la basura. Aún puedes sacarles provecho, decorando tus esferas navideñas tal y como nos muestran en Creme de la craft en este enlace.

 

Corona navideña para colgar en la puerta de la casa

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - corona de navidad

Aprende a decorar tu corona navideña con los tips y consejos que encontrarás en este enlace.

 

Hombres de nieve hechos con chapitas

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - hombres de nieve

Amy de One artsy mama nos enseña a elaborar adorables muñecos de nieve hechos con chapitas de botellas. El tutorial lo puedes encontrar en este enlace.

 

Globos de nieve sin agua

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - globos de nieve sin agua

Estos tradicionales adornos de navidad son todo un clásico que no deben faltar en tu hogar. Dale una mirada al tutorial que encontrarás en este enlace.

 

Calcetines navideños para la chimenea

50 increibles  adornos de navidad hechos a mano - botas

Los calcetines navideños son unos adornos bastante característicos y populares en diversos países. Gracias a Trinketsinbloom podrás aprender a hacerlos tú mismo/a. Sigue este enlace para ver las instrucciones.

 

Esferas pintadas y decoradas por dentro

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - esferas pintadas y decoradas por dentro

Tsuki de Little Gray Fox ha creado un interesante tutorial en donde explica cómo decorar esferas navideñas por dentro. Puedes verlo en este enlace.

 

Adornos de cono de helado hechos de papel

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - adornos de cono de helado

Dale un toque de diversión y color a tu árbol navideño con estos adorables adornos con forma de cono de helado. Jessica Jones de How About Orange lo explica paso a paso en el tutorial que encontrarás en este enlace.

 

Adornos navideños hechos con palitos de helado

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - adornos de palitos de helado

Aquí hay una razón más para no botar los palitos de madera que dejas luego de comer un helado. Visita este enlace para que aprendas a elaborar estos divertidos adornos de navidad.

 

Convierte tu refrigeradora en un hombre de nieve

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - refrigeradora hombre de nieve

Ya no importa si en tu localidad no hay nieve o ni siquiera hay frío. Gracias al tutorial de Hands on as we grow, podrás convertir tu refrigeradora en un divertido hombre de nieve. Sólo tienes que seguir este enlace.

 

Árbol de navidad colgante

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - arbol de navidad colgante

Como para salir un poco de lo común, ¿qué te parece si esta navidad te animas a preparar un adorno colgante con forma de árbol navideño?. Megan de Not Martha ha preparado un tutorial paso a paso en donde nos explica cómo hacer para crear este curioso árbol colgante. Mira la guía en este enlace.

 

Patines de hielo

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - patines de hielo

¿Te gustaría hacer estos adornos navideños con forma de patines de hielo para colgar en tu arbolito de navidad? Entonces no te pierdas el tutorial que ha preparado Michele del blog Michele Made Me en este enlace.

 

Guirnalda hecha de arpillera y encaje

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - guirnalda hecha de arpillera y encaje

Adorna la puerta de tu hogar con esta guirnalda navideña de diseño campechano hecho de arpillera y encaje. El tutorial para elaborar esta manualidad es obra de Katie de Loves of Life, quien colaboró con el blog de The Paper Mama en la publicación de esta guía que se encuentra en este enlace.

 

Accesorios para tus fotos navideñas

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - accesorios para fotos navidad

Estos no serán exactamente adornos navideños, pero como accesorios son una divertida alternativa para alegrar tus fotos de navidad. Puedes descargar las plantillas de Oh Happy Day en este enlace, y darle una mirada a nuestros 10 tips para tomar mejores fotos navideñas.

 

Muñeco de hombre de nieve bastante realista

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - hombre de nieve cubierto de sal

Este adorno de muñeco de nieve se ve tan real que hasta parece haber sido hecho con nieve de verdad, pero no. Descubre el secreto en el tutorial preparado por Vivienne del blog The V Spot, siguiendo este enlace.

 

Santa Claus hecho de fresas

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - santa claus hecho de fresas

Estas fresas decoradas como si fueran mini Santa Claus serán todo un éxito a la hora del postre. No te pierdas la receta en el blog de Tisl Style en este enlace.

 

Brazalete navideño hecho con botones

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - brazalete hecho con botones

No sólo la casa y la comida pueden decorarse al estilo navideño. Tú también puedes llevar accesorios hechos a mano con diseños inspirados en la navidad. Así que no te pierdas el tutorial para crear este brazalete hecho con botones en el blog My So Called Crafty Life en este enlace.

 

Collar hecho con carretes

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - collar hecho con carretes

Y para complementar el brazalete anterior, aquí también puedes hacer tu collar hecho con carretes de hilo. Mira el tutorial en este enlace.

 

Casita de galleta de jengibre

25 increibles  adornos de navidad hechos a mano - casita de gengibre

No podía faltar en esta lista la típica casita de galletas navideña. La fotógrafa Kelly Moore del blog Kelly Moore bag, nos muestra la casita de jengibre que ha preparado su mamá en este enlace.

 

Ojalá te hayas animado a elaborar al menos una de estas manualidades. Si es así, cuéntame cuál de ellas estarías dispuesto/a a crear.

 

NO TE PIERDAS: 5 Tips sobre Cómo Armar tu Árbol de Navidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *