2 Maneras de Ganarse un iPad 2 Sin Gastar un Centavo

By | octubre 20, 2011

Un iPad 2 no le vendría nada mal a nadie, así que un concurso o mejor 2 (como para aumentar nuestras probabilidades), sería una interesante alternativa para ganarnos uno sin gastar un sólo centavo. Y como sé que tanto a ti como a mí nos gustan este tipo de gadgets tecnológicos, te paso la voz para que participes en un par de sorteos para que te puedas ganar un iPad 2.

Si todavía no conoces las bondades que ofrece esta tablet, te invito a darle una mirada al video que encabeza este artículo, y luego si te animas a ser el próximo feliz poseedor de esta maravilla tecnológica, te invito a participar en dos concursos/sorteos para que puedas ganarte uno.

 

El iPad 2 de La Tinka

La lotería La Tinka estará regalando 3 iPad 2 por su aniversario. Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo es hacerte fan de su página de Facebook y llenar tus datos en la aplicación del sorteo de los iPad 2 siguiendo este enlace.

Vigencia de la promoción: del sábado 15 de octubre al lunes 07 de noviembre de 2011. Sorteo electrónico: martes 08 de noviembre de 2011. Para participar en el sorteo de los tres (03) iPads 2, el usuario deberá hacer click en el botón ?Me Gusta? dentro del Like Page de la Tinka, en Facebook. Deberá llenar los datos solicitados (Nombre, e-mail, DNI y teléfono) dentro de las fechas de vigencia de la promoción. Los datos ingresados deberán ser válidos y/o reales, de lo contrario no participarán del sorteo. Al participar de la promoción, los clientes autorizan el envío de publicidad de todos los productos de Intralot de Perú S.A.C., a sus correos electrónicos. Imágenes referenciales. Valor referencial de cada iPad 2 S/. 1,899 más IGV. Apple no participa ni auspicia esta promoción. Sólo para mayores de 18 años. El cliente se obliga a informarse del Reglamento del juego y de los términos y condiciones de la promoción en www.tinka.com.pe

El iPad 2 de TCM

El canal de cable TCM también está regalando iPad 2. Para participar sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de registro.
  2. Responde la pregunta: ¿Qué escena de película te gustaría que fuera parte de tu vida y por qué? Un jurado decidirá cuál es la respuesta más original y premiará a su autor.
  3. TCM ha seleccionado 20 películas con potencial para integrar el ciclo 50 PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER ANTES DE MORIR. Elige los cuatro títulos que crees que deberían ser parte de esta edición y cuéntanos porqué.
  4. ¡Invita a tus amigos a votar sus favoritas!

El enlace para participar en la promoción es este.

 

Ojalá que nos ganemos uno de los iPad 2, uno para ti y otro para mi 😀


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *